Goma de picos cortos

Me gustaría me aconsejarais sobre que goma de picos cortos para utilizar para mi revés. Mi madera es una donic walder blac devil, en la derecha utilizo una tenergy 25 máximo grosor seria mi primera goma de picos cortos.
Quiero cambiar la goma lisa de mi revés porque mi topspin de revés no es muy buenoy no consigo mejorarlo, pero tengo buena pegada, aparte quiero jugar más de bloqueo y ataque encima de la mesa porque mi edad y condición física no me da para mucho correr. He estado ojeando por internet y hay una goma que suena bastante la tsp spectol y también una hallmark magic pips, que goma me aconsejarías que fuera rápida y tuviera también efecto y buen bloqueo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría las siguientes gomas teniendo en cuenta tu equipo (tenergy 25, y madera donic walder blac devil) La RITC 802-40 y la raystorm más efecto buen bloqueo, pero más sensibles al efecto del adversario y si quieres atacar en seco, está la Flarestorm, la tsp spectol o dhs 651 con menos efecto en el juego y menor sensibilidad al efecto del adversario.
El cambio de goma lisa puntos toma su tiempo pero te dará otros tiempos de juego sobre la mesa más lentos, elaborar más jugadas y velocidad. En grosor de 1.8 y 2,0 para mayor control y remates en seco.
Éxitos