Utilizar la timo boll spirit para puntos cortos, conveniencia de cambiar a otra pala como butterfly

Quiero saber si es recomendable usar puntos cortos con la timo boll spirit.. Ya que los que tengo son muy rápidos como los baxter de donic (tenergy 05 de drive).. Que opinan, ¿me conviene seguir con la spirit? ¿O cambiar a alguna madera con un poco más de control? Si es así, ¿Qué madera seria la ideal para no perder velocidad y tener buen control?.. Si es butterfly seria ideal, también pongan opciones de otras marcas.

1 Respuesta

Respuesta
La madera es buena, si buscas una madera más lenta lo notaras en tu derecha, quizás seria mejor buscar unos picos más lentos, ¿cómo los usas los picos? Atacas, defiends, bloqueos, devolver los efectos del contrario...
Con los puntos ataco mucho y también bloqueos jodidos..
Antes tenia los raystorm pero los cambie por estos ya que los siento más duros para atacar y me di cuenta que le va mucho más jodido cuando bloquias, pero tiene menos control obvio.
O sea.. para atacar me encantan, pero para bloquiar ya a cierta velocidad y efecto cuesta bastante.
Ok, entonces el problema es el control no la madera. Te recomiendo los Spectol de TSP, uno de los mejores puntos existentes. No perderás velocidad, ganaras efecto, son jodidos para bloquear y algo más blandos lo que te dará más control. Un milimetraje de 2 mm. Te irían bien. Son Japoneses y de excelente calidad, de hecho a TSP se la conoce como los reyes de los picos.
http://www.zonatt.com/includes/incFitxa.php?d=/cerc/001.php?id=1&c=spectol&id=225
Saludos
Una pregunta, cual me conviene, ¿spectol o spectol 21?.. ¿Y la esponja seria max no?
Y cuando te referís a más efecto, ¿es cómo le vuelve la pelota al otro?
Mejor los spectol a secas spectol 21 es para echarle pegamento.