Paso de paleta de aficionados a profesionales

El profesor de mi hija mi hija de 13 que juega desde hace dos años me dijo que ella ya tiene que abandonar la paleta de aficionado para pasar a una más profesional. Me recomendó que le compre un madero DHS H-WN Spin/Control con las siguientes gomas: En el drive o derecho una DHS TG2 Skyline II y en el revés una DHS TG3 Skyline III. Mi pregunta es ¿Qué les parece esa combinación de madero y gomas?. ¿Cómo es la marca DHS?. ¿Es buena la combinación para mi hija atendiendo a que es su primera paleta para empezar a competir?. A ella le gusta rematar de drive con spin y también le gusta defender con corte de revés aunque no es muy buena atacadora de revés, le gusta colocarla de revés en las esquinas, con golpes sutiles y precisos. Es muy buena devolvedora con drive cuando vienen con velocidad porque tiene muy buenos reflejos. En general diría que es más atacante que defensiva porque a la primera oportunidad remata de derecho, busca mucho ese golpe.
Respuesta
Yo no soy de recomendar mucho las gomas DHS debido a su dureza, al igual que a las palas Ademas tienen un feeling que deja mucho que desear (ni para seguir). Para ser la primera paleta no me parecería adecuada.
La marca que más recomiendo es butterfly, aunque veo bastante bien a donic y andro, entre otras.
Te recomendaría las siguientes gomas:
Drive:
Butterfly Sriver G2
Andro Plasma Women
Butterfly Tenergy 25 o 05
Andro Roxon 330
Donic Desto f1
REVÉS:
Butterfly solución
Butterfly sriver G2 fx
Butterfly Tackyfire chop soft
Andro Impulse
MADERA:
Butterfly Primorac Carbon
Butterfly Primorac carbon 2000
El profe me dijo que no eligiera maderos con carbón porque me explicó que son demasiado rápidas, como para personas que tengan la característica de ser muy ofensivas y que esa particularidad podría traerle problemas a mi hija porque podría hacérsele muy incontrolable medir la fuerza del golpe y tiraría muchas pelotas fuera de la mesa. ¿Cuál es realmente la ventaja del carbono en los maderos? ¿Es efectivo lo que me dice el profe?.
Saludos y gracias.
Dandee.
En realidad lo que te brinda el carbon es un feeling más duro, mayor sweet spot(punto optimo de golpe), más control y esta hecho netamente para jugadores ofensivos, lo que es cierto es que hay maderos que son de carbon y no tienen control pero los que te he mencionado no son este ultimo caso. Además las maderas primorac son muy buenas para principiantes y para avanzados.