¿Por qué los jugadores chinos usan gomas DHS?

Te quería preguntar por que los jugadores chinos como wang hao o wang liquin, etc ocupan gomas dhs que yo las he probado y no son tan rápidas ni tienen tanto efecto como las joola o otras marca .Y que madera ocupa wang hao y las gomas (creo que es la dhs g666 y la skyline 3 pero dime si estoy en lo correcto) y por que en páginas como megaspin estas gomas tienen muy altos puntajes en spin velocidad y control siendo que no tiene tanto.

1 Respuesta

Respuesta
Cuestión que da para rato eso. Primero que nada, quería disculparme por responder tan tarde, lo que sucede es que estoy de vacaciones y esto de responder todos los días no me es tan fácil...
Es importante que entiendas primero que los fabricantes ponen muchas veces puntajes que no son los ciertos para muchos productos. Luego, distribuidores como megaspin lo que hacen es copiar estos datos erróneos. Por eso, y ya que veo que sabes inglés, te recomiendo 2 foros que son de mucha utilidad que son www.tabletennisdb.com y www.oneofakindforums.com. Yo me paso horas leyendo de allí y aprendo muchísimo.
Para mi lo que tu dices de las gomas chinas es totalmente cierto, eso se ve reflejado en las estadísticas de el primer foro que te pasé.
El equipo de wang es una de las cosas que estoy investigando. Aparentemente usa una madera dhs dipper con una Hurricane Wang hao de drive y una skyline 3 de revés, pero la verdad hay muchas opiniones, estoy buscando evidencia todavía je je.
Cuando tenga novedades te informo.
Ok gracias, pero en el caso de que fueran esas las gomas de wang cual seria la hurricane ¿la 2 o 3? Y que tal son estas gomas en comparación con la g666 y si averiguaste el equipamiento de wang hao me dices cual es. Y que tal es el madero dipper gracias
La hurricane 2 sería la de wang hao, pero después estuve viendo que esto era antes de la prohibición del famoso pegamento rápido, ahora aparentemente usa una Haifu whale 2 en el drive, un madero hurricane king versión lapicero y de revés... la verdad no sé. Si lo llego a averiguar te digo.
La verdad, como a estas gomas no las he probado, no te puedo decir más que lo que dicen otras personas.
La dhs g666 es indiscutiblemente una de las gomas que más pegajosidad tiene del mercado. De velocidad media y buen efecto, es una goma buena para ser combinada con maderas bastante rápidas. Además es muy consistente y su esponja no es muy dura, permitiendo mejor tacto de la bola. Eso sí: mucho no dura.
La haifu whale 2 es una goma parecida a la hurricane 3, de ataque, característica por su superficie blanda y su esponja dura y elástica, lo que permite hacer top spins que toman mucho efecto. Para bloquear tiene suficiente control, pero no mucho. Es buena para contragolpear, y es más recomendada para el drive que para el revés.
El madero dipper no es tan bueno como parece. Su velocidad es moderada, pero la verdad, a mi gusto podría ser más fácil de controlar. Es bastante consistente y estable, pero aún así no me llama mucho la atención.
Si necesitas más info, estamos en contacto.
¿Y el madero hurricane king en comparación con el hurricane hao y el joola boom extrem como es? Y cuales son las características del hurricane king
Gracias
Antes que nada disculpa las demoras en la respuesta, la verdad es que estoy de vacaciones y se me dificulta revisar el mail muy seguido...
El hurricane king es más rápido que el H HAO, es más pesado, mucho más duro y directo, pero a su vez es más difícil de controlar...
La consistencia de el H KING es mejor que la de el H HAO.
EL h king es un madero de peso medio, para los que le gusta el ataque con spin y velocidad a la vez, sin sacrificar control en ningún aspecto.
Su precio es de 200 dólares más o menos.
He escuchado comentarios de gente con muchos conocimientos que dicen que la calidad de esta madera no es buena y que está muy cara solamente porque la usa wang liquin, pero que en realidad por un precio menor se puede conseguir cosas MUCHO mejores en Butterfly.