Compre un sk7 korbel pero no se que goma utilizar

Necesito que me aconsejen con este problema... Me acabo de comprar la madera sk7 korbel porque probé la sk7 tradicional y me gusto el buen tacto que esta tiene, pero creo necesitar un poco más de velocidad para mi estilo de juego, y según algunas páginas de internet, la sk7 korbel es similar pero más rápida... Bueno, mi estilo de juego es ofensivo y juego cerca de la mesa por que me acomoda más para los puntos de contacto y para golpear la pelota en la altura máxima o cuando va subiendo... Tengo buena técnica, especialmente de revés... Mi golpe de derecho de rapido con efecto, y mi revés el primer golpe es con mucho efecto y después más bien es plano y rapido..
Ahora en el ultimo tiempo he estado jugando con gomas más bien duras por que con ellas siento de mejor manera que le transfielo efecto a la pelota... Por eso he pensado en la tenergy 05 para el derecho.. Pero no se que goma colocar para el revés para no sacrificar el efecto que le de a la pelota y poder golpear de manera plana.
Confío en que me podrán aconsejar de buena manera.

1 respuesta

Respuesta
En tu derecha no tenemos mayores problemas la tenergy 05 es una opción bastante buena y creo que lo complicado es el revés tenemos que buscar algo que te deje hacer una primera entrada de mucho efecto pero que te permita golpear plano segundas y terceras bolas a gran velocidad y si es posible un top-sping en face subiendo sobre mesa que es donde te las encontraras normalmente . pues bien la solución esta en utilizar una goma dura con propiedades tacky la cual termita esa primera entrada cargada de efecto sin tener la necesidad de ser una goma blanda y los golpes planos no serán problemas pero la goma que tengo en mente no se si sera demasiado dura para tu gusto, yo la utilizo por que tengo tu mismo problema y utilizo gomas tacky en ambas caras y son las dos opciones que tengo para ti, la primera opción es la DHS SKYLINE III que es una goma dura, más dura que su version anterior( SKYLINE) esta version "NEO" es más dura pero también es más rápida y es la que yo utilizo en el revés pero es una de las gomas más duras del mercado y no se si te sera fácil de acostumbrarte y por otro lado tenemos la HURRICANE NEO 3 esta tiene las mismas características pero es más blanda y más versátil, yo personalmente yebo esta en la derecha y la skyline en el revés juego cerca de la mesa y dan excelentes resultados el único problema que tienen es que si te alejas demasiado de la mesa y quieres jugar bolas desde atrás pierdes mucha velocidad yo las utilizo y son de muy buena velocidad y si te falta velocidad el optimizador hará el resto . Estas 2 gomas tienen cada una la version normal la que no lleva la palabra "NEO" pero no te las recomiendo por que estas son más rápidas y seguramente las anteriores las dejen de fabricar poco a poco .
Gracias por las sugerencias, en verdad yo ocupe la hurricane II para el golpe de derecha, y la encontré muy buena para jugar con golpes con efgecto pero no para dar golpes planos.. ahora no era la version neo ni nada, solo era la version tradicional... que la hurricane III sea más blanda creo que sera mejor para el golpe de revés sin efecto porque la pelota saltara un poco más y ganare un poco de control creo...
Gracias, y probare con esa goma, aunque si tienes más sugerencias te lo agradecería... y seguiré en el difícil camino de armarse una paleta que se adapte al juego y necesidades de cada jugador..
Gracias
Si ya has probado la hurricane II es un punto de referencia pero no se parece a la versión NEO en todo caso ponte la skylineIII NEO en el revés y sigue con la idea de la tenergy 05 en el derecho, pero como no te veo muy convencido con ninguna de las dos gomas (hurrinane 3 neo y skyline 3 neo)para tu revés, aunque personalmente con la skyline podrás pegar a todas horas y los bloqueos te aseguro que son muy fáciles de activar tengo otras gomas, son de la marca XIOM . la primera se trata de la OMEGA 2 ASIA goma dura muy directa y de gran velocidad y la VEGA PRO esta goma también es dura más que la omega 2 y tien nuevas tecnología, a parte de los sistemas de tensión tiene incorporado partículas de carbono en su esponja y por eso el color negro de su esponja estas 2 gomas son de las mejores gomas duras que existe y su precio ya es considerable, para tu juego te recomendaría la omega asia 3 en primer lugar y la vega pro como segunda opción