LKT torrent o Joola express 2

Quiero comprarme una goma para mi derecho una goma que tenga bastante efecto y una buena velocidad pero no demasiada cosa que no se me quede en la red al tirar el top spin .Yo estoy entre la Joola express 2 o la LKT torrent. ¿Cuál de las 2 debo elegir o alguna otra de precio similar que me recomiendes tu?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quería aclararte que la diferencia entre estas 2 gomas es notable.
La Joola Xpress 2 es como la lkt torrent pero mejor en todos los aspectos. La primera tiene más spin, más velocidad, más control y mejor tacto. Además, es más consistente y posee un ángulo de tiro más alto que la LKT. Esto se traduce en que los backspin son más fáciles de levantar.
Simplemente es una excelente goma.
Si tienes más dudas, consúltame.
Muchas gracias entonces me estaría comprando la xpres 2 .Yo ocupo un madero joola rossi trix fast, actualmente estoy ocupando una dhs g666 para mi derecho y una dhs skyline 3 para mi revés, ¿soy un jugador lapicero que ocupo ambos lados .Quiero cambiar mis gomas para el derecho seria la exprés 2 y para el revés la exprés 1 esta bien esta combinación?. ¿O esta mejor la combinación de las gomas DHS que tengo actualmente? ¿O alguna otra combinación?. ¿La xpres 2 me sirve para tirar tiros planos? Muchas gracias de antemano
Creo que hay una cosa que no te has dado cuenta que es muy importante. La express 1 es más dura que la 2, y por lo tanto la última es relativamente más fácil de controlar.
La combinación de tu madera con estas 2 gomas (2 express 2) creo que será lo mejor.
De cualquier modo, te digo que la 2 es una de las gomas más duras del mercado, con una densidad de 42.5º.
Dentro de todo será una combinación parecida a la que usabas antes. Ojo con esto otro: estás usando una goma más fácil de controlar de revés que de drive, y si compras la 1 para ponerte de revés estarás jugando con un caucho menos controlable de ese lado.
Lo único que puedes sentir es la diferencia del efecto (la 2 tiene apenas menos rotación que la dhs 666), pero por el contrario las variables de velocidad y efecto son tremendamente mayores las de la 2 que la de la 666.
Tal vez también te cueste más levantar las bolas bajas, pero la verdad al no haberlas probado no estoy seguro.