Madero Joola Bomb Fast

Soy Javier de Chile, soy lapicero y estoy partiendo hace unos 7 meses en donde mi juego tiende a ser ofensivo y con bastante efecto, estoy usando un madero DHS PG3-S al derecho y para el revés mariposa un Mark V GPS, mi madero actual vibra al golpear y siento que hay que poner mucha fuerza para lograr los golpes y por lo que he pensado en haceme de un madero de mejor calidad y más rapido, me recomendaron el Joola Bomb Fast. Pensaba mantener las gomas que tengo actualmente con el nuevo madero o para el derecho comprar de inmediato el Joola energy green power. ¿Qué te parece este madero y que alternativas me podrías dar? ¿Sigo con las gomas que tengo o pruebo nuevo material?
Estaré atento a sus opiniones

1 respuesta

Respuesta
Haber compatriota la verdad que a tu madero le falta rigidez y el madero que has pensado esta muy bien es rígido, rapido y controlable, pero si quieres un cambio de verdad apunta un poquito más alto y atrevete con el madero JOOLA MC1 el cual supera en velocidad al bomb fast sin perder su control y las gomas también deberíamos cambiarlas, de derecha la hurricane neo III es una gran opción y más económicas y de revés skyline neo III, ambas en max. Espesor, tendrás muy buenos resultados y gran velocidad y confía en mi que no defraudan, yo he probado esta combinación personalmente y harás primeras entradas de mucho efecto y desde el segundo top-sping saldrás bolas a gran velocidad, saques de mucho efecto y colocación y con tu revés lograras bloqueos activos de asombro ... PRUÉBALO.
Xau desde españa un compatriota a...
Si puedes conseguir optimizadores seria de gran ayuda pero no es indispensable .
Hola soy Javier de Chile, soy lapicero y estoy partiendo hace unos 7 meses en donde mi juego tiende a ser ofensivo y con bastante efecto, estoy usando un madero DHS PG3-S al derecho y para el revés mariposa un Mark V GPS, mi madero actual vibra al golpear y siento que hay que poner mucha fuerza para lograr los golpes y por lo que he pensado en haceme de un madero de mejor calidad y más rapido, me recomendaron el Joola Bomb Fast. Pensaba mantener las gomas que tengo actualmente con el nuevo madero o para el derecho comprar de inmediato el Joola energy green power. ¿Qué te parece este madero y que alternativas me podrías dar? ¿Sigo con las gomas que tengo o pruebo nuevo material?
Estaré atento a sus opiniones muchas gracias.
Estimado, agradezco mucho tu respuesta, y te comento que justamente ayer converse con un jugador de mi club y me indica que me la juegue con un mejor madero y que como el importa sus maderos y gomas veamos alternativas, por lo que me gustaría me ayudes nuevamente dándome más alternativas para mi juego a parte de el MC1.
Saludos desde Chile.
Con la MC1 tienes suficiente pero si quieres algo superior a esto tienes que gastarte más plata y no se si vale la pena por que esta madera es de lo mejor que hay para un lapicero, pero te daré de los nombres de las maderas que pueden estar más arriba que la MC1 y que se puedan acomodar a tu juego aunque insisto que no es necesario gastar tanto
                                                Velocidad control rigides
BUTTERFLY TAKSIM CARBON 96 80 5+2 RIGIDA 88000 PESOS
STIGA CARBO 7.6 WRB 92 94 7+6 RIGIDA 51000 PESOS
STIGA TITANIUM 5.4 WRB 96 81 5+4 RIGIDA 53000 PESOS
Estas maderas están en mejor linea que la MC1 pero yo he probado las 2 ultimas y no cambio la MC1 por ninguna de estas pero con la butterfly no he tenido la oportunidad de probarla así que es la única que le daré el derecho a la duda, ahora te toca elegir la que más creas tu que te iría bien, no se que tipo de maderas se pueden conseguir en chile por eso no te doy una lista muy grande y tengo otras maderas como la DHS HURRICALE WL que seria la otra opción en caso de no querer la MC1 que me convence más que estas 3, bueno colega aquí lo tienes ... suerte
xau