Que gomas recomiendan

Me gustaría que me recomendaran un par de gomas (DRIVE Y REVÉS) ya que he visto unas joola ( explode y manbo gp ) pero son bastante caras, ya que cambie mi madero una paleta armada dhs que viene con una huarcane3 y la encuentro muy buena por un madero joola viva, ahora pienso que si las gomas joola duran poco no seria inversión, ahora si me recomiendan gomas de la misma características que las joola y más económicas seguiré sus consejos, por favor oriéntenme ya que retome jugar ping pong ya que hace años jugaba pero lapicero y ahora lo retome en serio ya que donde juego son muy buenos y he jugado con paletas increíbles.

1 respuesta

Respuesta
Con que madero te vino la paleta que compraste y te vino con Hurricane 3 de ambos lados, son muy buenas gomas, que te incomodó de ellas, la velocidad, el poco control, el efecto, el grosor de la esponja, la dureza.
Ahora vamos con lo segundo : maderos similares al joola viva 7 capas duereza media, velocidad 91 y control 91 . de rigidez media pesa más o menos 90 gramos .
La FRIENDSHIP 729 6030 Offensive 90 de velocidad 83 de control, 82 gramos semirígida
La FRIENDSHIP 729 Bomb OFF FL Velocidad 95, Control 85 semirígida 82 a 85 gramos
La FRIENDSHIP 729 Senso Grip FL velocidad 90 control 90, 82 a 85 gramos
Gomas similares a la joola mambo gp y Express x-plode :
Derecho:
Lkt pro xp :12 velocidad 11 efecto 11 control
DHS G666 : 10 velocidad 12 efecto 11 control 10
La FRIENDSHIP 729 W Esponja alemana 12 Velocidad 12 Efecto 11 Control esponja media .
La FRIENDSHIP Ritc 729 Faster 2.0 R 102 velocidad 97efecto 96 control para derecho
Para Revés
Lkt xt :velocidad 10 efecto 12 control 12
LKT Silver Dragon 11 Velocidad 12 efecto 11 Control
Globe 999t velocidad 9,5 efecto 9 control 9,0
FIRENDSHIP 729- 2 Velocidad 12 efecto 11 control 10
FRIENDSHIP Ritc 802-1 Si estas regresando a jugar te recomiendo en el derecho gomas de 2,0 para derecho y para revés en 1,9 o 1,8 .
¿Antes jugabas lapiciero y ahora estas intentando jugar europeo? Con el tiempo de entreno vas recordando cosas aprendiste antes que bueno que hayas regresado a jugar tenis de mesa.
Éxitos y estamos en contacto