Butterfly Petr Korbel

Como estas aquí tengo una nueva duda quisiera que me ayudaras para saber cuales son las características y a que juego se adapta más fácilmente el mango Butterfly Petr Korbel.
Respuesta
Una vez más es un gusto responder a tus preguntas.
La Petr Korble es la que podríamos llamar clásica madera ofensiva. Tiene 5 placas de madera (placa central de limba) con otras maderas de feeling medio. A pesar de esto, son maderas duraderas, es decir, que no se deforman por ejemplo con los golpes involuntarios de la madera con la mesa.
Su peso es bastante pesado (unos 94 gramos) pero es perfectamente maniobrable, debido a que se encuentra bien balanceada.
Este mango está pensado y recomendado a todas aquéllas personas que juegan de manera ofensiva pero no quieren elegir un madero muy rápido, entonces el korbel es una buena opción.
Lo puedes combinar con cualquier goma ofensiva, y a mi gusto le van bien las gomas preencoladas, especialmente las de dureza media.
He probado esta madera antes de comprarme la Primorac Carbon, y de no ser por esta última hoy en día probablemente estaría jugando con una de esas.
Una muy buena madera de Butterfly hecha con maderas de alta calidad (como de costumbre) de precio modesto y excelentes prestaciones.
No sé para qué me preguntas esto, si estás buscando otra madera te pediría me lo aclares.
Muchas gracias por tu excelente respuesta, no en este caso no es para mi es para un amigo que le ofrecieron uno de estos mango en un buen precio, y quería ayudarlo a decidir