Mi nueva pala

Hola
Estoy pensando en armar una nueva pala
Lo que he pensado hasta ahora es una madera primorac con una goma tackifire special soft 2.1 para mi drive, y para el revés no se si otra igual o una tackiness chop 1.9 ya que he oído que es buena para cortar la bola y para servicios con bastante efecto
pero también he oído que es una goma extremadamente lenta y por eso no estoy seguro ya que también me uso bastante el remate de revés
q me aconsejan entre la chop o la tackifire para el revés q les parece mi elección
yo juego cerca de la mesa con servicios con efecto y espero la oportunidad para hacer un rapido topspin de drive o remates
juego a nivel recreativo avanzado digamos
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que he ya respondido otras preguntas que me habías formulado con anterioridad, y es un gusto volver a aclararte las dudas.
Definitivamente, la chop es una goma (como su nombre lo indica) para realizar chops, esto es, cortar la bola como los defensores que atacan con corte.
Además, es una goma muy lenta, pero con una dureza media y con un bastante buen efecto. En fin, no creo que sea la goma adecuada para tu estilo.
En cuanto a la tackifire, es otra clase de gomas, más ideada para el ataque. Es una goma de superficie altamente adherente, como una goma china, ideal para el juego cercano de la mesa, y permite realizar loops desde allí sin compromiso alguno de velocidad, efecto y control. Para tu revés, la tackfire c o la drive será una buena opción, si quieres algo de una velocidad media, o si quieres algo un poco más rapido, puedes escoger la tackfire special soft.
Muchísimas gracias por tu respuesta como siempre muy acertadas y completas, solo una pequeña duda más y disculpa la molestia, la goma tackfire special soft es una goma de las llamadas tacky. Gracias de antemano
La línea tackifire viene de la palabra tacky que en inglés significa ''pegajoso''. Esta serie de gomas se basó en que la parte superior de ellas sea adherente, para proporcionar más efecto. Se dice que hacen recordar a las gomas chinas por sus características de juego, pero estipulo que por ser Butterfly tendrán mejor performance y más durabilidad.