Goma defensiva lisa buena para cortar y atacar de vez

Me gustaría si me pudieses recomendar una goma más que nada para cortar, y que también tenga velocidad para atacar de revés de vez en cuando. Tengo una tenergy 25 para el ataque y tenia una tackiness chop puesta para defender, pero me gustaría saber si hay algo mejor, que corte más y que tenga más velocidad para atacar.

1 Respuesta

Respuesta
Existe la línea tackifire de Butterfly, que es bastante parecida a la tackiness, pero esta última son gomas más defensivas que las otras.
Una que debes considerar es la tackifire c soft, que digamos es una goma intermedia entre los 2 extremos. Es más rápida que la tackiness chop, pero aún así son gomas parecidas. La diferencia importante es que la c soft tiene más efecto. Son bastante parecidas en la dureza, y en la forma en la que deben ser usadas.
Será sin duda alguna tu mejor opción.