Goma para el revés

Me gustaría que me dieras tu opinión sobre que goma o tipo de goma podría mejoras mi revés. Utilizo una Milkaway w6 ( con una globe 999) 1.8 en el drive, fantástica me encanta he utilizado también en el drive Dhs Hurracaine 2, perfecta también y Lkt Silver Dragon más de lo mismo, muy bien con todas. Pero el problema por decirlo de alguna manera lo tengo con el revés, no hay manera de sentir una goma que tenga más de 1.5 de esponja,¿Es aconsejable utilizar diferentes gruesos, por ejemplo 1.5 revés y 2.0 drive? O debería tener el mismo en las dos caras. Me encantan las gomas chinas para mi drive pero no encuentro una adecuada para mi revés son muy duras poco elásticas, no encuentro una que me de control y ataque ( he probado Dawey Inspirit, Palio Amigo, Golbe 999t) también he probado de tunear una espoja Avalox soft y caucho Palio light pero no atine a pegarlo, ¿Cómo se pegan los cauchos sobre las esponjas? Con cola al agua (homologada) quedo fatal. Me gustaría aconsejaras sobre goma con control pero no defensiva ( Trakinnes Chop, no es mi juego) y con ataque pues con mi revés intento controlar el juego pero también ataco siempre que puedo, aveces hasta cuando no puedo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes problemas con tu drive y te sientes cómodo nos centraremos el el revés, por lo que entendido buscas una goma en lo posible china pero que no sea tan dura y un poco más elástica que las que has nombrado y es complicado debido a que las gomas chinas tienen esta particularidad de dar mucho efecto por su superficie muy abderente pero son un poco duras dentro de las gomas que son de sensación más blanda te recomendaría la hurricane 3 normal de 2.0 de espesor, con esta goma podrás realizar entradas más controladas y sobre todo levantar bolas con mucho efecto es más blanda que la hurricane 2 pero no utilices las versiones NEO por que son muy duras y más rápidas, con la hurricane 3 podrás atacar pero controladamente y conmucho efecto y de derecha ssi que te pondría la hurricane 3 neo que es más dura y más rápida muy sililar a la hurricane 2 pero la supera en velocidad y efecto y como has dicho que la hurricane 2 te gustaba es una buena opción .Te he dicho una goma de 2.0 mm para que sientas que la bola penetra y tengas un poco más de sensación, por que si la elijes con poca esponja (EJ: 1.5) la bola no penetra y sientes mucho el golpe de la madera y la goma no explota lo suficiente, si fueran otras gomas no importaría pero al ser chinas necesitas que se agarren bien y que la esponja expulse la bola y no la madera si no no estarías aprovechando las cualidades de las gomas chinas, de derecha te lo aconsejo de 2.2
Muchas gracias por la respuesta, probare la hurricane 3 para el revés, ya te diré cuando la ponga, y mil gracias por la explicación sobre los gruesos de esponja .