Combinacion con Petr Korbel

Soy un jugador off y me gusta agregar mucho spin a mis golpes y también mantener control, quiero saber que tipo de gomas puedo usar con el madero Petr korbel muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno tendrías que decirme que tipo de juego realizas para saber lo que te puede ir bien . eres un jugador que ataca mucho, tus popspin es de fuerza o rascas bastante la bola buscas bloquear activo o pasivo, todo lo que me de referencias de tu juego me ayudara mucho .
De momento solo se que esa madera es para jugadores de ataque básicamente es semirigida pero con buen control suficiente para un jugador de ataque con uniciatiba en los puntos y su elasticidad es ideal para un juego a media mesa pero necesita saber más de tu juego o lo que te gustaría conseguir para poder aconsejarte como quisiera .
Dame una respuesta y te ayudare chao
Bueno mi estilo de juego se basa en que mi drive es de raspar ya sea loop o sidespin, casi siempre y rara vez golpeo la raqueta de lleno, solo lo hago cuando tengo que hacer un flick cerca de la malla, mi debilidad es la de bloquear topspins o loops con este golpe. Ahora con mi revés golpeo de lleno en casi todos mis golpes, lo cual se me es muy difícil saber levantar la bola cuando esta cayendo fuera de la mesa, ya sea de loop o de topspin de revés "Es Muy Complicado", pero se bloquear casi cualquier ataque que vaya hacia ese lado de la raqueta. Este es mi estilo de juego por favor ayudame con respecto al manejo de la Petr Korbel y a la solución de mi debilidad.
Gracias
Bueno necesitas una goma que te deje levantar bolas de derecho pero sin perder la capacidad de pegar fuerte y ademas que te deje realizar loop con facilidad la goma ideal seria una tenergy 64 que es blanda muy elástica y darás mucho efecto, es perfecta pero tiene un problema y es que es muy cara pero seria lo ideal para tu drive, otra alternativa puede ser la hurricane 3 que posee cualidades muy similares a la tenergy 64 y es bastante más económica, pero esta gomas debes usarla con cola rápida o algún optimizador para que funcione al 100% y en cambio con tu revés usaría una goma más dura que en tu drive por que golpeas muy seco la bola y no le das casi rotación por lo tanto me imagino que son golpes más cortos y con una goma dura o semi-dura tendrás mejores resultados, la OMEGA III es una goma semi-dura casi media y de muy buen control sobre todo para bloqueos activos y también te deja rascar bastante la bola pero si quieres algo para pegar más lo ideal el la Skyline TG 3 es la goma que utiliza wang hao y es bastante más directa y das efecto con facilidad incluso si golpeas, esta goma es más dura que la anterior pero es una excelente goma a buen precioy la otra alternativa es la tenergy 5 pero solo como recurso final en caso de que no encontraras bastante velocidad con ninguna de las dos que te he dicho antes, por que te sera más difícil de controlar .
Muchas gracias por tu información, increíble tener gente tan amable y que les guste compartir su sabiduría. De acuerdo a tu información puedo utilizar para ambos lados los tenergy 05 aunque para mi derecho veo que es recomendable manejar el tenergy 64, y es cierto son un poco caros pero son los más recomendados para juagr sin complicaciones. Te agradezco muchas gracias.
Respuesta

Como están.. tengo una pregunta, también soy usuario de una Petr Korbel off y quisiera saber que tal irían o como me responderían unos cauchos DHS pf4 en esta raqueta...