Madero

La pregunta va en que quiero cambiar mi madero stiga hypertech por uno más ofensivo ya que lo encuentro lento cual madero seria una buena idea
Respuesta
Y personalmente para agregar más velocidad a tu paleta, manteniendo sus características en cuanto a madera y control, y sobre todo rigidez, hay que cambiar de marca. Butterfly es la mejor, y no por cuestiones comerciales, sino por calidad de construcción y prestaciones. Además, a todo esto se suma una amplia variedad de maderas.
Para elegir una madera, me he encontrado con el problema de que no he podido encontrar una madera más rápida que la tuya con el mismo feeling. Entonces, el feeling de las maderas que te detallaré a continuación será rígido enterammente.
Entre las mejores maderas, se encuentran las siguientes. Te detallaré entre paréntesis las características de la madera.
* Balsa Carbo X5 (con láminas de carbono incorporado, una madera off muy liviana (80 gms) que tiene una despedida de la bola muy buena y positiva. A esto se le suma la sensación única que te da la madera balsa en tu mano)
* Timo Boll spirit off (una madera excelente de Butterfly que combina fibras de arylate y carbono para hacerla más estable, rígida y con más control, además de incrementarle el punto dulce de la madera. 7 placas en total hacen de ésta una madera única.)
* Korbel Sk7 off (una madera de dureza media y buena despedida de la pelota, con 5 placas sólo de madera para darle más efecto a la pelota)
* Petr Korbel (es una de las maderas más mencionadas de este foro. Y hay por qué: buena estabilidad, excelente control, sensaciones buenas y un precio muy modesto.)
Creo que on esto tienes para elegir un rato, y en una aclaración me puedes decir si tienes alguna madera entre ojos y qué te gusta y qué no de las que te te mencioné. Así te podré dar más opciones.
Sabes que la madera que tenia pensado ya que me la habían recomendado es la 729 hinoki no se que tal sera .
Es una madera muy bien construida por lo que veo.
Yo tengo una Primorac OFF+ de Butterfly que tiene una construcción idéntica. Corazón de balsa, encerrado por dos pliegues de carbón tamca de alta calidad, y sobre éstos dos placas de hinoki, o ciprés, como a mi me gusta decirle. Es la misma madera.
Sinceramente es una muy buena madera segúna aparenta: peso ligero, buena calidad de materiaes, placas bien colocadas, velocidad y control interesantes.
Lo único que te puedo decir es que puede resultarte el feeling de la madera un poco duro, ya que la balsa con el ciprés dan esa combinación.
Al ser sólo de madera, ofrece lo que muchas maderas no: una construcción rídida al tacto pero más flexible de lo que parece, permitiendo que la bola entre más tiempo en contacto con la madera, para generar más efecto, especialmente el top spin.
Otra cosa a tener en cuenta, Y MUY IMPORTANTE, es la calidad de materiales de la madera.
La calidad de materiales usados se traducirá en un impacto más sólido, firme, contundente y estable, y lo opuesto sucede a medida que el material es de más baja calidad. Te lo digo porque yo experimenté ambos extremos. La diferencia de precio es modesta, unos pocos dólares, pero la diferencia en cuanto a sus prestaciones es RADICAL. Así que mucho cuidado con esto. Por eso yo uso y recomiendo Butterfly. Cumple con precios moderstos y calidades estándares muy altas, sin duda las mejores del mercado.
Si has tenido a oportunidad de probarla y la has sentido inestable por algún motivo, consúltame, porque la baja calidad de materiales no es la única causa de una sensación de inestabilidad en tu mano.
Así y todo no creo que la padezcas, y eso espero.
Si, una buena alternativa, o a menos eso aparenta según lo que estuve investigando.
¿Más preguntas? Consúltame, es preferible hacer esto que no una mala compra.