Hinoki shake speddy

Quería saber que tal esta madera, ¿si alguna vez la probaste? ¿Es rápida? ¿Y al ser de madera natural serviría para atacar con buen efecto? ¿Cuál es su dureza? ¿Y con que goma me combendria más combinarla con una donic platin o butterfly tenergy 05?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente nunca la he probado, así que no te puedo decir cómo es detalladamente, pero sí te puedo dar un par de características sobre esta madera.
La madera ciprés (también conocida cono hinoki) es una de las más nobles que se usan en el tenis de mesa. Es dura, liviana, estable, tiene un tacto excelente y su calidad es excepcional. Se usa sólo en las maderas de mejor calidad.
Ahora bien, si hay algode lo que sí estoy seguro es que las maderas que no tienen fibras artificiales ofrecen generalmente más efecto que las que sí las tienen. Por otra parte, debo aclararte que estos materiales especiales que se están usando en la actualidad influyen positivamente en tu juego de manera considerable.
Entonces, te dejaré una lista de maderas que estoy seguro que te ayudarán a mejorar tu juego.
Primorac carbon (tiene 2 placas de ciprés, 2 de carbono de alta calidad y la placa central es de madera balsa)
Gergely 21 (increíblemente tiene la misma construcción que la Primorac Carbon, sólo que en diferentes proporciones)
Korbel speed
Si te gusta alguna, me comunicas y te daré más detalles.