Que ocurre con el cemento de caucho

Tengo una joola mambo gp nueva y el único pegamento que tengo es el casero, ( cemento de caucho y bencina blanca) quisiera saber si el cemento de caucho le hace daño a la goma joola. Ya que siempre e jugado con gomas duras chinas como las hurricane 3, g666, xushaofa lsz 2 etc.

1 respuesta

Respuesta
Ufffff, de hecho la GP se fabrica con pegamento incorporado si la pegas con este pegamento supongo que la dilataras muchísimo y va a ser una bomba, en cuanto a su deterioro, no te sabría decir, están pensadas para pegarlas con cola blanca. Antes miraría de encontrar una cola de carpintero y pégalas con una capa muy fina, los justo para que engache. La cola blanca desaparece después de unos minutos, es el momento de pegarla.
Saludos