Joola Mambo H

Hola muy buenas, el otro día te pregunte por una goma para el revés. Quería saber si conoces la Mambo H y que me puedes decir de ella. En teoría es una goma que da bastante efecto y me interesa, que te parece para el revés en MAX, en una nittaku Acoustic y con cola fija. Y como se compararía con una Mark V GPS.
P.D: ¿Si es que la conoces sabrías decirme el color de la espona? ¿Naranja o blanca?
Muchas gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al mambo, una vez lo probé, no recuerdo bien el color de la esponja, pero si te puedo decir en que se diferencia de el mark v y el magna. El mambo es un poco más blando que el mark v y te va dar una curva más pronunciada en tus golpes y un poco de más efecto, sinceramente no te lo recomiendo Max y menos para el revés, porque vas a tener problemas de control y no vas a sentir la pelota cuando la golpees. En cuanto al magna, es muy buen hule, pero me voy más por el carbo sound por el control quie tiene y sobre todo porque se siente muy bien cuando haces contacto con la pelota, a parte genera mucho spin y una curva bastante buena. El mark v te da lo mismo que el carbo sound, pero el control y el feeling no se compara con es del carbo soun porque el markv es un poco más bronco o rebelde (no se que palabra utilizar) por la esponja que tiene. De manera general el magna se asemeja más al mark v y el mambo al carbo sound. Es cuestión de que decidas que quieres hacer, si jugar un estilo rapido de bola tendida (mark v o magna) o jugar control y efecto (carbo sound o mambo) de igual manera cualquiera la va muy bien a tu madera acoustic.