Elección de goma para el revés

Veres tras mes y pico con la tackifire C de butterfly en el revés, creo que he progresado en el control de la bola, y en el golpe liftado, pero noto que la bola no adquiere apenas velocidad, por lo que para conseguir un punto de revés necesito colocar la bola perfectamente, ¿qué goma me recomendarías para tener un poco más de velocidad pero sin perder efecto?.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos hules y muy buenos para lo que tu quieres hacer, me gustaría recomendate uno sin defraudarte, nada más necesito saber que tipo de madera utilizas Y con gusto te digo cual te puede servir.
Mi madera es una maze advance de butterfly y en el drive tengo una mark V XS
Tienes una madera muy buena, algo que me gusta es que no es muy dura ni muy blanda, pero el tackifire si es un poco lento para lo que quieres hacer, yo lo que te recomendaría seria un hule como el stiga carbo sound o un almana sound synergy de 2.0mm, ahora que si quieres un poco más de velocidad puedes poner Max, solo que perderías un poco de control, en el caso del carbo sound no habría tanto problema si lo usaras con la esponja Max porque no pierde tanto control (es el que yo uso y me gusta mucho porque tiene bastante efecto, me da muy buena distancia, buena velocidad y control).
Lo que obtendrías con el carbo sound seria muy buen efecto, buen control para ataque y defensa, muy buena velocidad.
Muchas gracias, me gusta tu sugerencia, de butterfly, ¿qué me recomendarías?
Saludos
Al parecer eres seguidor de butterfly y la verdad que bueno, para mi gusto es lo mejor que hay en calidad (opinión muy personal), y bueno respondiéndote te diré esto, el hule que usas tackifire c, tiene una característica que lo hace muy diferente a los hules convencionales y otra cosa, son un poco más difíciles de usar, esto porque su nombre lo dice es tacki, que quiere decir que tiene la superficie del hule pegajosa, por lo tanto tienes que ser más preciso a la hora de golpear la pelota, entonces, si has intentado y no te ha resultado, puedes intentar uno que no sea tacki pero que sea butterfly, y para este caso te recomendaría el hule cermet 2.1mm.
Este hule tiene la ventaja de que es blando (mucho control), es más rapido que el tackifire, lo único que perderías seria un poco de spin, y es normal porque no es tacki.
El tenis de mesa es un compromiso y por lo mismo hay que sacrificar de ves en cuando cosas, en este caso seria un poco de spin, pero con entrenamiento lo puedes adquirir.