Bucear después de una operación

Me operaron hace seis meses de la vesícula, la cual se compico un poco, y metubieron que hacer cirugía abierta, me quitaron la vesícula y tuvieron que cortar un trozo de conducto del hígado y hacer un puente con untrozo de mi intestino.
Qisiera saber sisepuede bucear sin problemas despues deuna operacion de estas caractericticas enque tiempo mas o menos y si entraña algun riesgo.
Gracias anticipadas por tu tiempo y por la ayuda que nos das a los buceadores inespertos como yo.
Mariano navas diaz.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En un principio no debería haber ningún problema para bucear después de la operación, cuando te hayas restablecido del post-operatorio. Tu operación ha sido de cirugía interna y no ha afectado a ningún órgano de las vías respiratorias, ni a ningún otro que este sometido a cambios de presión (la vesícula biliar). De todos modos, coméntaselo a tu cirujano o mejor, a un medico especialista en medicina hiperbárica, el te dará la mejor recomendación al respecto.