Rompe Piedras

El problema en realidad es de mi mama. Ella tiene Litiasis en la vesícula. O sea "piedras". Ella no se quiere operar de ninguna manera y vio en una herboristería un te, que se llama "rompe piedras". Que supuestamente disuelve los cálculos en la vesícula. Pero ella tiene miedo que le produzca algún efecto secundario o que los cálculos que son pequeños le tapen el coledo o algo así y la tengan que operar de urgencia.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco de que propiedades tendrá el citado producto aunque supongo que tendrá alguna planta colagoga que ayudara a expulsar las piedras, lo mejor en casos de litiasis es siempre la operación, no es complicada y muy segura aunque también entiendo que tu madre le tenga miedo.
En todo caso el te podría darle alguna molestia al expulsar las piedras (dependen del tamaño) y existe el peligro que citas de que alguna se quede obstruyendo el conducto cístico y entonces is que la tendrían que operar de urgencia.
Mi consejo es de que ala animes a operarse, en este campo la cirugía ha avanzado mucho y la operación es sencilla.
¿Más dudas? Aquí me tienes para loo que quiera.