Coger peso

Tengo 19 años y llevo jugando a rugby desde el año pasado. Juego de talonero mido 169 cm y actualmente peso 78 kg me gustaría ganar masa muscular ahora voi al gimnasio 5 veces a la semana y entreno cada día un grupo muscular, lunes pecho, martes espalda, miércoles hombros, jueves brazos y viernes piernas. Llevo ya 3 o 2 meses en el gimnasio y no noto mucho cambio, supongo que en parte porque he estado haciendo dieta para adelgazar. ¿Me podrías recomendar algún suplemento para coger más musculo? ¿Y cómo me lo tendría que tomar?
Respuesta
Como andas antes de tomar algún suplemento dietario tienes que tener más meses de entrenamiento tienes que cambiar la rutina me parece muy monótono tus ejercicios de ahora en más vas a trabajar dos veces por semana cada musculo los lunes y los jeuvas vas hacer piernas con hombros los martes y viernes vas a trabajar pecho con espalda los miércoles vas a descansar y vas a hacer brazos nada más esta rutina las vas a mantener maso menos 4 meses a la mitad vas a comprar creatina con proteínas las mejeros son la marca universal echas en ee uu y vas a tomar este suplento hasta completar los 4 meses después de 4 meses espero tener noticias tuyas y que me cuentes si te sirvió yo tengo 19 años también y juego al rugby hace 13 años y esta rutina la ago cada ves que empiesa el año para recuperar el peso que perdí en el verano espero tener noticias tuyas pronto sin otro motivo te saludo IÑAKY