Andar en cinta de correr embarazada

Estoy embarazada de 24 semanas y me recomiendan andar. Donde vivo estamos bajo cero, por lo que no es muy apetecible salir a pasear. En casa tengo una cinta de correr, pero no sé si será bueno andar en ella en mi estado.

2 respuestas

Respuesta
La idea es andar, da igual si es en la calle o en la cinta. Es igual de bueno. Incluso es bueno que te inclines la cinta 1º o más. Así, al andar en subida trabajas la parte de atrás de la pierna y el glúteo.
Respuesta

Estés embarazada o no, andar en una cinta de correr o fuera te vendrá bien para mantener tus músculos activos siempre y cuando tu médico te lo permita y tu embarazo no sea de riesgo.

Tienes que elegir tu cinta de correr en base a tus objetivos y si solo vas a andar no necesitaras una demasiado cara