Flapper zanella due

Disculpame que cada día te joda con algo distinto pero tengo dudas
m, ira yo tengo un burca de cg, es de 25mm, con bomba de pique, el asunto es el sig.yo quiero poner un flapper que sea el adecuado para este burca, yo calculando las superficies, obtuve la medida de la que debe ser el flapper, ¿corregime si m equivoco pero tiene que ser del 90% dela sup del carburador no?
Ahora lo que yo quiero saber es que flapper me puede servir, me habían dicho el de cr 80 pero la verdad que ni idea de como es, tendría que likmar la kja de laminas para que entre, porque el flapper original por más que lo lime es chico, disculpame la extenciopn de mi pregunta pero espero haber sido claro y que me puedas ayudar un saludo
ah la sup que calcule, o mejor dicho la dimension del flapper debe ser de 21, algo mm2

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pued decir es que si la zanella es 50cc, con ese carburador no te va andar, va a quedar empachada de combustible.
Pecho35
No si ni hablar pero yo tengo un cil 80cc limado el cruce la verdad que no me acuerdo pero anda bastante bien con ese burka, por eso qria consegirle un buen flapper, adaptarlo y ponerle laminas de carbono ya que las comunes en alta revotan y vibran mucho. Bueno igual si no sabes que fllaper puede andar todo bien un saludos
Fíjate si conseguís de zanela 125, no se si te va a dar el espacio en el cilindro de 80, pero medila y probá.
Pecho35
Uh disculpame pero me parece que no me explique bien el due que tengo no es corte de pistón, es flappero. Según vos decís ak me decís que mida si da el tamaño de cil, yo la duda que tengo es que flapper entra en la cajade laminas del due, seguro que un toque ay que limar pero bue.si no igual deja no pasa una todo bien
Un abrazo
Por eso te pido que midas la caja flapera de la 125cc, por ahí limando un poco entra.
Pecho35