Preparar un zanella

Me llamo Fernando y tengo un ciclomotor Zanella (minarelli 50, con flapper) y quería saber como hacer para que ande fuerte.
Yo le puse un cilindro BRN con 5 tranfers y el escape tiene una división en el medio, ahora esta en 70CC, le puse un carburados Ja´pones de 19mm, tiene un escape bennasar para 50 y el embrague es el original.
Yo quería que me recomiendes un escape, embrague y como hacer para que ande bien.
Bueno espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente decirte que los motores minarelli tienes multidtud de trucajes ..
El que me gusta más es el kit de motor top rojo, un carburador 24 . un escape tavi i embrague cualquiera reforzado .para que no te patine . simplemente los motores minarelli son la ostia,
Quien lo tuviera en las manos .. ;( jajajaj venga saludos amigo