Preparación para 1/4 de milla

Soy de Uruguay y tengo una ero puch automatic, cilindro 70cc limado, carburador de kawa ar80, pistón recortado, pipa flaper con laminas de carbono, cigueñal con biela de zanella due, encendido de motosierra, embrague con resortes reforzados, caño a medida, y voy a armar otra ero puch con otra configuración ¿qué me recomendás?, si sabes sabes como limar el cilindro de serie diecime

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es ponerle un cigueñal más pesado com más vuelo, ponerle pistón con aros laminares y los grados de lima son : de transfer 135 grados y de escape 180 si no sabes medir en grados y no tienes herramientas para medir dale 2,5 milímetros a la lumbrera de escape dos, 5 para adelante y dos, 5 para los costados nunca para atrás. Gracias por todo y que tengas suerte no te olvides de balorar la respuesta un saludo ichomotorsport