Aumentar mi rendimiento deportivo, me esfuerzo y llevo una dieta apropiada

Hola.
Quisiera aumentar el rendimiento, llevo practicando 4 años y me esfuerzo bastante.
Mido 1,70 mts. Peso 78 kls. Practico 3 horas. 3 veces a la semana y me alimento normal, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que llevas 4 años practicando, que objetivos quieres conseguir y más información, sino me parece que no podre ayudarte.
Ya me contestaras.
Hola, gracias por responderme.
Practico atletismo y algo de básquet para mantenerme bien, no para competir. Me siento lento comparados con otros y quisiera ser más ágil y más rápido.
Nuevamente gracias.
Lo q trealmente tienes q hacer es perder peso, porque estas lejos del ideal para tu estatura, si lo q quieres es ser agil y rapido.
Para ello debes consumir menos que gastar, quiere decir que el gasto en calorías de tu actividad diaria, ilclusive la practica deportiva, debe ser mayor que las calorías de tu ingesta en las comidas.
Para ello pide que te hagan una dieta, o simplemente reduce las cantidades diarias, evita dulces y grasas saturadas, etc... y por otro lado aumenta la cantidad de actividad aeróbica (+ de 35 minutos a ritmo muy bajo9 mediante natación, footing o bicicleta.