Bajar unos kg, con ORBITREK

Esperando te encuentres bien y me puedas ayudar con esto,,, pasa que antes de invierno caminaba 1:30 diario de lunes a sábado por las mañanas,, pero por frio deje de hacerlo esto me mantenía en un buen peso no el ideal pero bueno,, me quedaba mi ropa,, deje de hacerlo y aumente en tres meses 5 kg,, los cuales me urge bajar y para esto adquirí aparato ejercicios ORBITREK el que sale en tv, ¿sabes? Es caminadora, escaladora, bicicleta, brazos y cardiobascular, ya me he subido y se siente bien pero lo hago solo 20 minutos diarios por que es lo que indica istrucor en dvd,, ¿a mi me gustaría aumentar tiempo pero no se si hacerlo 40 min al mismo tiempo o 20 min dos veces al día? O puedo hacer más si tu me lo indicas,, me gusta este aparato no agotador ni pesado,,,,, mi peso actual 65 kg,, deseo pesar 60 kg,, mido 1.61 tengo 32 años,, ¿también me gustaría me dijeras que opinas de este aparato si echándole ganas realmente baje de peso? Te agradecería un tip para beber agua ya que no lo hago,,, si acaso me tomo 3 vasos de agua al día aveces. Se que es malo pero no me gusta el agua.

1 respuesta

Respuesta
Sigo vivo y eso que me acabo de comer un chile habanero picoso, picoso, ¿me encanta la comida mexicana) y tu qué tal?
Esa máquina es una máquina estupenda, porque tonificas toda la musculatura ( para tonificar brazos debes hacer el movimiento concentrándote en impulsar también con los brazos y no solo con las piernas) pero su mejor función es como ejercicio aeróbico, el cual es el adecuado para eliminar la grasa. Partiendo de la base de que no tienes ningún problema de corazón ni de tensión arterial o alguna otra cosa que el médico te haya dicho que no puedes hacer ejercicio intenso, claro que puedes y debes aumentar el tiempo. A partir de 25 minutos de ejercicio moderado ( entre 125 y 155 pulsaciones) el cuerpo comienza a quemar en su mayoría la grasa corporal por lo tanto 40 o 60 minutos es un entrenamiento adecuado. Posiblemente en el video empiezan por muy poca intensidad para que lo pueda hacer todo el mundo, y evitarse problemas. En el supuesto de que empieces a hacer 45 o 60 minutos diarios descansa 1 o 2 días a la semana, según te veas.
Aparte de todo esto, esa máquina es muy buena porque no tiene impacto para las articulaciones por su movimiento elíptico y esto hace que las lesiones se reduzcan mucho.
No olvides hacer estiramientos al finalizar la sesión de entrenamiento para evitar que se te cargen los músculos.
Con respecto al agua, si es importante, intenta tomar zumos o frutas ricas en agua, hay bebidas con sabores específicas para ejercicio, no se depende de los gustos de cada uno.
Ayuda mucho hacer un poco de dieta, comer de todo pero en menor cantidad, verdura, fruta, ensalada y mucha AGUA.
Bueno.
Por tu tiempo y respuesta gracias, al fin se la forma adecuada para usar mi aparato, lo usare tal como indicas,, así que espero muy pronto, contarte que ya baje esos kilitos latosos que traigo de más jaja.
Por ahora te dejo desando estés muy, muy bien.