Ejercicios con Elíptica

Tengo 24 años, mido 1.59 y peso 53 kg me compré una elíptica con la intención de realizar ejercicios en casa, no para adelgazar, sino para tonificar un poco el cuerpo sobretodo piernas y brazos y, tratar la flacidez de los abductores, sè que la elíptica nos hace realizar un trabajo completo,¿cómo debiera empezar el entrenamiento?, por ahora hago 30 min todos los días, con un precalentamiento suave y elongación de 15 min posterior al ejercicio, llevo solo una semana, ¿el ejercicio debiera ser diario o hay que dejar que los músculos se recuperen y hacerlo día por medio?
{"lat":-41.5085772974393,"lng":-70.3125}

2 respuestas

Respuesta
Lo estas haciendo bien, para trabajar adecuadamente con una elíptica lo necesario es, precalentamiento + 30-60 minutos de trabajo + elongación física. Y sobre los días de entrenamiento 4-5 días a la semana.
Respuesta

Para ver más sobre ejercicios con una bicicleta elíptica.