Patinar Hacia Atrás!

Don patín como estas:
Me gustaría saber patinar hacia atrás y no se como, tengo poco tiempo patinando vivo en guadalajara y solo patino los fines de semana porque no tengo tiempo entre semana ni tengo tiempo para ir a una escuela de patinaje, ¿tu sabes de alguna forma fácil y rápida de aprender a patinar hacia atrás? Si puedes ayudarme te lo agradezco mucho gracias gaby

1 respuesta

Respuesta
Tienes que empezar haciendo un ejercicio hacia adelante abriendo y cerrando las piernas, te puedes ayudar con conos de plástico (10 conos aprox. coloca 2 conos a lo ancho, 40 cm uno de otro; a 2 metros de distancia coloca 1 exactamente en el centro; posteriormente sigue ese patrón, de tal manera que en los 2 conos entres con las piernas juntas y en el cono solo deberás abrir las piernas), una vez que puedas avanzar sin despegar los patines del piso tienes que intentarlo de espaldas utilizando la misma técnica.
Posteriormente deberás hacer otro ejercicio hacia adelante pasando el pie derecho por delante del izquierdo, sin levantar el patín del suelo, cuando logres dominarlo, combina los dos ejercicios hacia atrás.
Gracias don Patin !
Eres el mejor, me haz dado la mejor respuesta que hubiera esperado, haré mis ejercicios e intentare hacerlo hasta lograrlo mil gracias te deseo lo mejor un abrazo muy muy fuerte los mejores deseos y un beso cuidate mucho.
Hasta luego ciao! :)