Como usar una patineta.

Yo estoy empezando a usar una patineta pero nadie me quiere enseñar y donde yo vivo no me dejan patinas porque no se.
Necesito que me digas como puedo hacer que la patineta se eleve, como debe de ser mi patineta, como puedo hacer que me lve junto con la patineta, como me puedo subir a las banquetas, todas esas cosas.
Necesito que si es posible que me contestes estas preguntas, o dime como debo de empezar a patinar, que trucos debo seguir primero o que pasos son primero para aprender a patinar y hacer los trucos. Contesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero es controlar bien el ir encima de la tabla girar y todo eso. Luego puedes empezar por hacer el ollie: pones un pie en el medio de la tabla y el otro atrás saltas con la pierna de atrás y con la otra raspas en a lija, esto no te va a salir a la primera pero no te desanimes. Una vez que sepas hacer el ollie ya puedes hacer cosas más complicadas. Para ver tablas pasate por la página: www.skateamerica.com y ahí te vienen muchas marcas de tablas ejes ruedas y todo que te sera muy útil. Espero haberte ayudado. Feliz navidad.