Se me va el pie izquierdo

Soy nueva en el tema del patinaje en linea y hoy me los he puesto por primera vez. El caso es que el patín de la izquierda se doblaba hacia afuera mientras que el otro iba recto. Por más que quería dominar al patín, era él el que me dominaba a mi. ¿Cómo hacer para que vayan los dos patines en recto?, o como patinar bien.

1 respuesta

Respuesta
Puede haber dos explicaciones:
1. Que te falta técnica
2. Que el patín no está bien alineado
En el primer caso, lo mejor es que tomes clases con gente cualificada.
En el segundo, si el patín es de gama media-alta, se puede ajustar, sino, has de acostumbrarte.