¿Qué pala compro?

Hola Alvaro, hace 6 años que juego y tengo una Top Force Black Bull jubilable. Me ha ido muy bien. Soy regular con el smash (se me encoge el brazo, le pego con miedo) pero excelente en defensa y en la volea. ¿Qué pala y/o materiales se pueden adaptar mejor a mis características?. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.
Respuesta
Se me olvidaba todas ellas las puedes encontrar en Decathlon. ¿De dónde eres?.
De Varlion me gusta la T.B.G.-3 una pala con muy buena relación potencia-control que te ayudará en tu smash pero sin olvidar que tus principales cualidades: deensa y volea. La Spectra de Visión no te iría nada mal, aunque quizás tiene un poco menos de pegada debido a su menor superficie aunque gana algo en manejabilidad lógicamente. Por recomendarte otra marca me gusta la Bomber de Vairo, muy en la línea de la pala de Varlion anteriormente citada. Tanto la Inferno como la Heaven de Dunlop (sobre todo la primera por tener algo más de control) no te irían mal a tu juego pero que conste que no se encuentran entre mis favoritas ni, por supuesto, en mi recomendación. ¿Apostaría por alguna de las 3 primeras todas rondan un precio muy similar desde los 160? ¿De la Varlion hasta los 199? De la Visión (materiales más ligeros y resistentes). Mira también la cosmética de cada pala, que sea atractiva visualmente muchas veces también es importante.