Regla nueva

Hola: quiero saber si cuando el juego esta en 40 iguales el siguiente tanto es el decisivo o se juega con ventaja de saque o resto. Hace un tiempo que jugamos así y quiero saber si esta bien. Muchas gracias.-
mario.-

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estáis en 40 iguales una de las parejas debe ganar dos puntos seguidos para apuntarse el juego, es decir, el siguiente punto es ventaja, y si este vuelve a ganar el punto es juego, si no, ota vez iguales, se juega con ventajas, que saludo y buen juego