Golpeo fuerte

Como es la colocación del cuerpo y la pala al dar un golpe fuerte para golpear en el frontis y que te vuelva

1 Respuesta

Respuesta
El cuerpo debe estar paralelo al alambrado (perpendicular a la red), el brazo izquierdo (en caso de que seas diestro/a) extendido, señalando la pelota. Debes mirar la pelota en todo momento. La pala se coloca detrás de la cabeza, y cuando la pelota está en el punto más alto frente a ti, el movimiento del smash debe ser veloz, impactando la pelota desde arriba hacia abajo. Intenta que la pelota golpee el piso más cerca de la red que del frontis, y con eso lograrás que cobre la altura necesaria para "traerla". Es importante también la finalización del golpe: la pala debe terminar apuntando hacia abajo. Esperamos que nuestra respuesta te haya sido de utilidad. No dudes en volver a consultarnos.