Restar el segundo servicio

Hola, tengo otra duda esta vez referida al juego. Muchas veces juego con gente de mucho menos nivel con un segundo saque que deja bastante que desear pero esto me hace querer ganar el punto con mi resto y casi nunca lo consigo, muchas veces incluso echo el resto a la red o al cristal... ¿qué me aconsejas? (Paralelo, globo, viborita, tontita o dejada...). Cuando juego con jugadores de más nivel intento siempre un globo paralelo o al que saca ¿es lo más apropiado?

1 Respuesta

Respuesta
Si el rivla te lo permite, por lo que me cuentas intenta devolver rasa por el medio de la pareja contraria, si no tiene mucho nivel te devolverán la pelota hacia arriba y estarán en medio campo, por lo que te sera más fácil encontrar un hueco para ganar el punto...
Si son jugadores de más nivel, juega un globo paralelo, si el jugador de pega mucho a la red y si no tiene muy buen smash, normalmente se juega el globo cruzado para que caiga en la esquina y no sea fácil de atacar...