Puma FB9

Estoy mirando la pala puma fb9, busco control con un poco de fuerza pero sobre todo control ¿que tal la vas?

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego tienes buen gusto :)
Es una de las mejores palas que puedes coger. Es de competición pero el precio no es desorbitado (¿menos de 200?).
Es buena tanto en control como en fuerza, así que adelante!
Sólo una cosa más, ¿creo qué esta pala la Puma FB9 es una buenísima compra y a día de hoy cuesta 160? Precio bastante razonable sabiendo que compras una pala de competición, estaba mirando la Akkeron 1.3 para mi la mejor pala pero el precio es prohibitivo... ¿Qué te parece la Akkeron 1.3, como a mi que puede ser la mejor pala del mercado?
Hablamos de cosas serias!
Decir que es la mejor igual es pasarse. Sobretodo porque cada jugador es un mundo y si a alguien le hace falta potencia al otro le hace falta control.
Esta pala parece que "vaya sola". Pesa muy poquito pero el control es impresionante... te hace mejor jugador. Eso sí, en potencia pierdes con respecto a otras palas... lo cual no acaba de ser realmente un problema.
Por otra parte es más cara... pero todo es planteárselo. Tú piensa cuánto te gastas al mes por jugar alquilando pistas, recibiendo clases, etc. y súmale cuánto de más quieres disfrutar... así que tú mismo.
Lo que no te aconsejo jamás es que la compres de segunda mano por internet... ni se te ocurra, porque esta pala se gasta más rápido que las demás (como casi todas las ligeras basadas en el control).
Muchas gracias por todo y un placer hablar de cosillas de padel con gente que se nota que sabe, no tenía ni idea de que se desgastaba más que las demás palas la Akkeron 1.3 gracias por el consejo de ni mirarla por internet.
Gracias.
Un saludo.