Cambiar la pala de mano

¿En Padel está prohibido cambiar la pala de mano durante un punto o es que simplemente darle de revés es más efectivo?

1 respuesta

Respuesta
En el reglamento de la federación no se hace referencia al cambio de mano de la pala, lo que si es verdad es que todas las palas llevan una cuerda de sujeción a la muñeca que es obligatorio llevarla puesta en todo momento, ai que se podría interpretar que no estas permitido... no creo que a nadie le de tiempo a cambiarse la pala, sujetarse la correa y golpear, en fin seria un mago más que un jugador de padel. No te aconsejo esa técnica para jugar al padel. Perfecciona tu revés que dominándolo es un golpe muy definitivo ya muchos padelistas se encierran para golpear de drive. Bueno espero haberte ayudado.