Padel Lobb Epsilon Evo o Vision Avalon?

Voy a comprarme una pala nueva de padel y he visto dos ofertas interesantes, a mi parecer. La Padel Lobb Epsilon Evo a 99'90 y la Visión Avalon por 69'95. ¿Qué me podéis decir de ellas? ¿Vale la pena la Padel Lobb por 30 euros más que la Visión Avalon?

1 respuesta

Respuesta
Si conozco estos modelos de pala te doy mi opinión .
VISIÓN AVALON... es una pala de nivel iniciación y nivel medio . eso si mira ver el peso de la pala, depende un poco de tu constitución, en principio que no pase de 380 gramos .
La pala no es de carbono, lo que es de carbono es el marco de la pala. El corazón de la pala es de eva.
PADEL LOOB EPSILON... esta ya es una pala de nivel más avanzado, su forma redonda te dará más control ademas es una pala con buena potencia. Si juegas más de edos veces a la semana te recomiendo esta, así después no tienes que cambiar de pala. Acuérdate del peso no más de de 375 que después si le pones un over grip en el puño y el típico protector se te va de peso .
¿Entonces crees que por la diferencia de precio vale más la pena la Padel Lobb? ¿Es mucho mejor pala?
Si te merece la pena es una buena pala la padel loob . con esa pala tienes paa rato esta bien conpensada y bien de precio.
Bueno a mi me patrocinan otrasw marcas pero bueno je je .
Esta pala esta con ese precio por que es del año pasado pero so da lo mismo la que saquen nueva sera el mismo molde pero con otros colores .
Es buena compra .