Elección de pala de padel.

Muy buenas. Soy el chico de ayer. Je je.
Es que he pensado en dos palas más y quisiera que me aconsejaras por favor.
La primera son las Dunlop Aerogel, la Élite y la Ultimate, no sé qué hacer respecto a estas porque aunque aún no las he probado, ya te dije que en menos de 6 meses he partido dos Dunlop, y solo rematando, sin darles golpes ni nada de eso. Y la segunda es, ya que te patrocina Head, la Head Tiphon N2, es de foam, ¿qué piensas de esta? A la mujer de mi entrenador también la patrocina Head, tiene la Head Zephyr N2, de foam también y dice que está encantada.
Muchas gracias por todo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a las dunlop algunos alumnos míos las tienen y si es cierto que parten bstantes palas- esta claro que las dunlop son buenas palas pero al ser un poco duras en cuanto al tacto de la bola se parten antes.
Si te decides por una head la inferno esta muy bien la aerogel el sistema ese del gel que te balancea la pala según el golpe que das no me va mucho.
La tornado n2 esta muy bien es con la pala que yo juego al ser de foam despide muy bien eso si en la volea cuesta más controlarla. Otra opción es la tornado e+vela mismo molde pero distinto material y toque. La vela es más fácil de controlar que la n2.
Si necesitas algo más aquí estoy.