Elección de pala de padel.

Hola. Primeramente gracias de antemano.
El tema es que llevo unos 4 o 5 meses jugando y no se me da nada mal, antes jugaba al tenis. Tengo una Dunlop Titan Max, es la segunda que tengo y se me han partido las dos.
Quiero comprarme una pala nueva y no estoy seguro en cual de estas. Ayer me dejaron una Vairo dual 7.1 (2008), y la verdad es que me sorprendió, jugué cómodo, pero no sé si fue porque la mía está rota o porque realmente la pala va bien. ¿Qué sabes de esta pala?, ¿La has probado?.
Me han comentado que esta Vairo es una copia de la varlion Weapon Carbon 3, ¿puede ser cierto?.
También voy a probar las Varlion Carbon Hexagon y la Weapon Carbon 3. ¿qué opinión tienes de éstas?.
Si sabes de alguna otra acepto consejos.
Muchas gracias por todo. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La vairo dual es buena pala va bien, que se parece a la carbon 3 pues sinceramente no lo creo, los de vairo siempre sacan este rumor por que la carbon 3 es tal vez de las mejores palas del mercado.
La hexagon es una gran pala y la carbon 3 también . personalmente me quedo con la carbon 3 .
Bueno y casi por obligación ya te comento que tal vez te sorprendan las head la tornado n2 despide una pasada pero cuesta un poco controlarla ( es con la pala que yo juego)
La head e+ vela es la misma pala pero de otro material (elasto) tiene menos potencia pero gran control.