Elección de pala

Hola experto, llevo un año jugando con raqueta de gama baja, mi nivel de juego ha aumentado digamos que estoy entre 3 y 3.5 y veo que me falta raqueta en la red, en principio quiero una pala de control o medio control potencia y ya que me voy a gastar dinero, he decidido comprarme una que sea buena. Me planteo dos opciones : padel coach grand bitubox por 170 y la vairo dual soft 7.1 ( ¿en este segundo caso sería mejor para un jugador no muy pegador la soft?) Por 175.
¿Cuál me recomiendas? Si hubiese una alternativa mejor o a considerar te agradecería que me la dijeses. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La padel coach... es una pala de nucha potencia tendrás que tener cuidado en la red con las voleas .
La vairo... esta más compensada que la coach .
Tal vez la head e+vela sea una buena opción .