Pala varlion cañón ti

¿He visto esta raqueta por 80?, se que es una raqueta vieja pero creo que tiene unas buenas características para mi. Llevo un año jugando todas las semanas y me gusta atacar y subir mucho para bolear. Que opinas de esta raqueta y su precio.

2 Respuestas

Respuesta
Si te gusta subir a Volear esta pala te va a ir muy bien, ya que es una pala, manejable, que t e proporcionará mucha rapidez en tus Voleas y potente, para a acabar de rematar cada uno de tus puntos.
Además el precio que tiene es buenísimo, no te importe que sea un modelo antiguo, siempre y cuando este en buenas condiciones.
El único problema que le veo es que el núcleo es de 30mm y el peso 360gr... ¿no es muy poco?
Gracias
El núcleo si es algo más fino de lo normal, pero viene fabricado con una goma muy elástica que proporciona mucha potencia. Al tener un núcleo tan fino ganas en manejabilidad (menos peso y menos resistencia al aire). El peso es de esperar teniendo en cuenta que las Cañón Ti es una gama de palas ligeras.
tambien vi en decathlon una vairo rantal y otra vairo (no me acuerdo modelo) 6.1 por unos 90?, que me recomiendas una de estas vairo o la varlion??
Gracias por todo
La Varlion es gama un poco más alta y para tu juego te va a ir mejor. Aparte de esto la Rantal es una pala que a mi me gusta mucho, pero quizá no se adapte tanto a tú tipo de juego.
Gracias por todo, ayer me decidí y la probé, me gusto mucho su tacto y la potencia con la que devolví las bolas, note un gran cambio de potencia con respecto a mi pala vieja. Por cierto al quitar el plástico de la empuñadura me apareció un papel indicando que este modelo era de 370gr, supongo esto no afecta en gran medida al calidad de la pala...
Muchas gracias por todo
De nada. Por favor finaliza la pregunta otorgándome la nota correspondiente.
Respuesta
Efectivamente es un modela de gama media... LASTIMA!
30mm de núcleo es muy poco
Si puedes busca una de 35mm, sino te arrpentiras,... ¿pero estas se van a 120? Mínimo...
Te aconsejo que vayas a decathlon, donde la gama 2005 2006 esta llegando, la ventaja es que en la mayoría de estas tiendas tienen palas de prueba, así que puedes pedir consejo y luego probarlas, así t aseguras que la pala que compres te guste..
Suerte!
entonces me recomiendas devolverla... ¿también vi una vairo rantal por 90?, ¿Una visión hercul por 90? Y una head I-fire por 75 en decathlon... cual me recomiendas
Gracias
En sprinter, tiene un par de rayitas, igual la hna bajado por eso... como puse, creo que es un modelo descatalogado...
Alto:455mm
Ancho:260mm
Perfil:37mm
Núcleo:30mm(creo que esto es lo único por debajo de las nuevas versiones)
Peso:330-360gr(es muy ligera)
¿Cómo lo ves?
Gracias por tu rápida respuesta.
¿80?
¿Si realmente es la que suele valer 149? Aprox no dejes pasar la oportunidad!
Mira la web de varlion... que no hayan hecho una edición con menos prestaciones... porque esta por debajo de precio de compra... salvo que sea una liquidación me parece raro raro raro...
Pero¡Que si es la buena, cómprala!
Suerte!
Por cierto, ¿dónde la has visto?
Son palas de gama media, yo en principio intentaría aumentar el presupuesto, sino entre ellas cogería la vairo, sin duda es la que tiene mejor goma.
La head es una pala hecha para promociones, sale bien de precio, con raquetero, pero es inferior a la rantal... creo que esta rebajada la rantal por cambio de colección... aprovecha esa oferta! Y devuelve la varlion!
Suerte!