¿Cuál escojo?

Tengo una duda, no se que pala comprarme Llevo jugando 4 años, y creo que la pala que tengo ahora se me queda corta, estoy dudando entre la vairo 8.1 y la dunlop titan max white. Lo que busco es control y potencia, ( una media ) es decir, llevarla al sitio, no se si me explico, creo que no
Necesito consejo
Respuesta
De la Vairo tengo buenas criticas, de la Dunlop no la he probado pero mira si puedes encontrarlas en una tienda y poder cogerlas para ver cual te parece más cómoda, recordando que debe de ser ligera para poder realizar todos los golpes sin problemas...
(Después de todo en palas similares, uno se hace a la pala con el tiempo...)