Dudas entre dos palas

Hola, no se si son comparables pero estoy en duda entre dos palas: la Padel Lobb Celeste Evolution y la Visión avalanche woman 3,
Llevo jugango unos meses a padel y me he enganchado, empecé con la pala sencilla de decathlon y ahora me gustaría comprar una pala decente que me sirva un tiempo, ¿creéis qué estas palas me irían bien? ¿Cuál de las dos aconsejarais o en función de que escogeríais una u otra?
Muchas gracias, un saludo
Teresa

1 Respuesta

Respuesta
Las palas que comentas son bastante similares, pero yo te recomendaría la avalanche woman 3, que seguramente puedas sacarle mayor partido (es especial para mujeres), la he visto en varias web a muy buen precio...
Recuerda que la pala no debe de ser pesada y la empuñadura no muy grande..