Cambiar pala de padel

Actualmente juego con una pala Varlion Cañón 48.8, una pala muy potente pero con poco control. Quiero cambiar de pala, pero no se cual coger. Necesito por mi juego una pala con gran potencia pero con más control que la que tengo actualmente. Estoy pensando en visión v-max 2 carbon o padel lobb poseidón, de las que hay en este momento unas ofertas interesantes pero no conozco que tipo de palas son, aunque no cierro la posibilidad de adquirir otra pala si me la aconsejáis.
Respuesta
Te comento, una vez utilizando la Varlion creo que pasar a la Visión o la Paddle Lobb es un poco radical, no es que se tratan de palas malas pero si son muy diferentes en calidad a la Varlion y difícil de comparar.
Si buscas algo comparable a la Varlion que usas actualmente tendríamos que ir a otra Varlion o pasar a una buena Dabber de control o una Royal Padel.
Actualmente Dabber dispone en control de una de las mejores palas del mercado, la America, en dos versiones estéticas la Full Color que utiliza actualmente Maxi Grabiel en el PPT y la Argentina que tan solo varía en la estética del color, un azul algo más claro. Se trata de una pala esencialmente de control sin perder nada de potencia. Con una superficie lisa y forma redonda, y un núcleo de Foam de alta calidad te da una pala especialmente diseñada para elaborar el punto, y sin perder la fuerza necesaria para un buen revés.
Tanto su forma como su balance, muy centrado, te da un punto dulce muy amplio y fácil de manejar.
¿Actualmente está en internet en 220?, nosotros la tenemos el mismo precio con el paletero de regalo y dos packs de bolas.
Por otro lado tendríamos la Royal Padel Pole, es la estrella de la gama de Royal Padel, se trata de una pala de Eva con una excelente potencia y un gran equilibrio con el control. El fabricante la vende como pala de potencia, pero consigue un equilibrio muy adecuado en control. Es una pala de nivel alto diseñada para profesionales.
¿Ronda los 255? En Internet, nosotros y alguna tiena más online dispone de el precio más rebajado, ¿en nuestra página en 230? Con paletero de regalo y pack de bolas.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos,
El equipo de Padelgrip.com
Tel: 902 001 997
Fax: 902 001 293
www.padelgrip.com