Pala de padel

Tengo que cambiar la pala de padel. En estos momentos tengo una varlion cañón 48.8, una pala con una potencia increíble, pero para mi gusto muy poco control. Necesito una pala con gran potencia, peto no exenta de control. Me gusta la visión v-max 2 carbon, y padel lobb poseidón, pero estoy abierto a cualquier marca y modelo que me aconsejes.

1 Respuesta

Respuesta
- En cuanto a la pala que tienes... El tema de las palas es algo complejo opinar pues depende de muchos factores como por ejemplo tu forma de juego, tus cualidades ( si eres un jugador ofensivo, defensivo, rematador, si juegas en la derecha, en el revés... He mirado tus palas y son un poco antigua aunque tu eres el que debe percibir si se adapta a tu juego. Me explico, si ves que se van muchas bolas a la pared de fondo, o que te cuesta controlar la volea, quizá debieras buscar una pala de mayor control, ahora bien si te encuentras cómodo y los golpes que fallas son consecuencia de tu poco juego en el padel, quedatela y adaptate a ella. Suelen decir los profesionales del padel que una pala no debe controlar al jugador sino que el jugador controle la pala.
He estado mirando palas que según has puesto me puedo aproximar a tus características y te recomiendo sin duda la v-max 2 carbon ., Es un pedazo de pala con potencia y con control. Yo la he tenido y es una maravilla. Así que no lo dues.
Espero haberte echado un cable.
Si necesitas consultar cualquier cosa no dudes en preguntarme.
Saludos
Jose Ramon Lopez
Granada.