¿Qué pala comprar?

Hola, pues eso, la pregunta del siglo.
Llevo jugando un par de meses unas dos veces por semana y pretendo seguir así. ¿Tengo una pala del Hipercor de estas de 40? Y noto que no manda fuerza a la bola, además yo tampoco tengo mucho brazo que digamos.
¿He estado mirando marcas y me he fijado en las varlion y en concreto tengo vista una que se llama Varlion Avant Ti-Bg de 380 grs. Del 2009 por unos 110?.
¿Podríais decirme qué os parece o recomendarme otra de esta marca o otras?
Por cierto mido 182cm y peso alrededor de 84 kg.
Muchas gracias.
Respuesta
Esa varlion no es mala, pero yo elegiría una pala claramente de potencia ya que lo que le falta a tu brazo lo aportara la pala en princio, pero la precisión la pones tu, si te piensas gastar en torno a 100 euros mi consejo puede ser la wilson k-open, visión leopard (descatalogada pero muy buena, en segundamano.com esta a 50 eur), la visión avalanche de unos 130 euros y las palas con mejor calidad / precio las artengo de decahlon van mu bien.