Pala Nueva

Hola, estoy intentando cambiar de pala, pero antes de decirme quiero probarles. Pero tengo duda en una, no sé si merece la pena probarla y que calidad puede tener (si se va a estropear antes que otras).
Es de la marca Egalite y es la Squalo, me gustan las palas en forma de gota, me siento más cómodo jugando con este tipo de pala y me gustaría jugar con una pala de mucha potencia y con control. Pero me niego a comprar la archiconocida varilion lethal weapon.
¿Además de esta que te comento cual me puedes recomendar? ¿Y qué opinas de la marga Egalite? ¿Y de la Squalo?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desconocemos completamente dichas marcas... Yo te recomiendo Fuertemente la Dabber muro... con los ojos cerrados no la puedes distinguir de la Lethal Weapon... (aunque con los ojos cerrados tampoco creo que consigas darle a la bola :-)) )
Suerte con la elección
www.padelvip.com
Dpto Técnico