Elección de pala de padel

Hola,
He empezado a jugar a padel y me gustaría cambiar la pala, ya que compre una pala de marca artengo para empezar ya que no sabía si me iba a gustar. Me han recomendado entre otras dos palas que son:
Pala Pádel Hurricane Pro Boomerang
Pala Pádel Bubble Visión
La verdad es que no se cual escoger ya que me hablan bien y mal de las dos palas o si no son recomendables, y la verdad es que cada persona me recomienda una pala distinta, pero estas las tienen dos conocidos y por lo que me dicen están contentos
¿Me podéis ayudar por favor? Mi nivel como he dicho es el de principiante
gracias
Respuesta
Sinceramente esas palas no se usan nada... yo me iría a marcas más importantes Visión, PAddle Lobb, Sane, Head, Dunlop... ay gran variedad y gran abanico de precios...
Si estás en progresión te recomiendo la Head Nano TI, o la Sane Number One. Te garantizamos ganar los 3 primeros partidos... :-))
Suerte
PadelVip.com