Elección entre 2 palas,visión attack y venom carbon

Tengo que elegir entre las palas visión attack por 60€, y por la dunlop venom carbon por 70€, actualmente estoy con la artengo del decathlon y quiero cambiar ya, juego 3 o 4 veces por semana, llevo 3 meses jugando, soy un jugador mas de colocación que de golpeo, mido 1.73 y peso 75 Kg, solo puedo elegir entre esos dos, si es posible que me contestara cuanto antes se lo agradecería mucho, si necesita algún dato más pídamelo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué solo puedes elegir entre esas dos?
Porque son las que he visto en la oferta...si te pudieras decantar por una..... no entiendo porque no consigo encontrar ninguna información en internet sobre la visión attack,
Dejame que me informe, no las conozco
Muchísimas gracias, por si me esta tarde te lo agradecería infinitamente, también podría optar(aunque no se si quedaran) la dunlop trooper, dunlop blue y dunlop kevlar, quedaban una de cada ayer y no se si hoy estarán je je.
Siento no haberte respondido antes, efectivamente la visión no la conozco y eso es lo que no me deja recomendarla, en alguna respuesta anterior ya he dicho que respeto la economía de cada uno, pero si ya juegas con esa intensidad de partidos semanales, yo me decantaría por palas de un niivel superior, quítatelo de otras cosas y sin que te gastes demásiado opta por una pala de 80 a 100 euros de la temporada pasada y encontraras palas de mas calidad a un buen precio, en internet hay gente que vende palas geniales a muy buen precio, dunlop, es una opinion personal, no me gusta en general, hay otras marcas que por un precio ligeramente superior te daran mas satisfacciones., pierde un poco el tiempo y te merecera la pena.
Gracias por tu interés, finalmente me decanté por la dunlop venom carbon, la he probado y me va bien, cuando tenga más nivel y más dinero pondré en práctica tu consejo y perderé un poco el tiempo je je. Gracias y feliz año a ti también.